Selección Especial Almudena Alberca MW

Disfruta de esta gran selección de vinos de Rioja, Ribera del Duero y Rueda con un 35 % descuento. El porte es gratuito.

1 botella Cosme Palacio Blanco crianza 2016 (D.O. Ca. Rioja)

Elaborado con uvas 100% de la variedad Viura, permanece 8 meses sobre sus lías, envejecido en barricas nuevas de roble francés hendido durante 7 meses. Color amarillo y brillante, tonos limón y de gran transparencia. Elegante y con gran intensidad. Con carácter e identidad propia.

1 botella Caserío De Dueñas Verdejo Superior 2018 (D.O. Rueda)

Vendimia manual en cajas, a primera hora del día, cuando las temperaturas son más bajas. Estancia sobre lías en depósito durante 5 meses. Verdejo con personalidad, que acompaña perfectamente la comida principal, ideal con pescados y mariscos, carnes blancas, ensaladas o arroces.

1 botella La Poda Sauvignon Blanc 2018 (D.O. Rueda)

Viñedos propios, vendimia fraccionada en distintos momentos de maduración de la fruta. Fresco, con notas de frutas exóticas y un final salino. Nítido y potente. Perfecto como aperitivo, es un vino muy versátil para maridar durante toda la comida.

1 botella El Secreto 2016 (D.O.Ribera del Duero)

Viñedos con una edad media de más de 60 años. Selección de viñedos situados a una altitud de más de 900 m. Mesa de selección manual. Envejecimiento en roble francés durante 12 meses y un mínimo de 10 meses en botella. Vino con infinidad de matices, complejo pero cercano.

1 botella Viña Mayor Crianza 2016 (D.O. Ribera del Duero)

Vendimia manual. Uva transportada en picking bins de 300 kgs. Envejecimiento en barricas de Roble Francés. Rojo intenso con un carácter amable, sofisticado y arraigado en el paisaje.

1 botella Viña Mayor Reserva 2015 (D.O.Ribera del Duero)

Uva seleccionada de viñedos de más de 60 años. Vendimia manual, doble mesa de selección. Envejecido durante mínimo 15 meses en barricas de roble francés y americano, mínimo 20 meses en botella. Vino complejo y maduro, perfecto para acompañar carnes rojas.

Volver