GLORIOSO APUESTA POR EL SECTOR DE LA SUMILLERIA

Organizado por el Grupo Gourmets y con la colaboración técnica de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), Glorioso ha ejercido de sponsor  principal de este concurso celebrado en el marco del Salón de Gourmets en Madrid entre el 4 y 7 de Abril.

En su afán por ofrecer siempre la máxima calidad, Glorioso apuesta por la profesionalización del sector de la sumillería y la transmisión de la cultura del vino.

“Desde Bodegas Palacio nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este proyecto. Reconocemos la labor del sumiller como fundamental por ser prescriptor y asesor al ejercer una labor crucial a la hora de transmitir las cualidades y la personalidad de cada vino, logrando así el máximo disfrute del vino y la armonía perfecta en torno a una mesa; así como por ejercer un papel crucial siendo principal transmisor de la cultura del vino de calidad, en la que tanto creemos en Glorioso” comenta Antonio Soto. Dr. General de Hijos de Antonio Barcelo.

 

Organizado por el Grupo Gourmets y  con la colaboración técnica de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), Glorioso ha ejercido de sponsor  principal de este concurso celebrado en el marco del Salón de Gourmets en Madrid entre el 4 y 7 de Abril. En su afán por ofrecer siempre la máxima calidad, Glorioso apuesta por la profesionalización del sector de la sumillería y la transmisión de la cultura del vino.
“Desde Bodegas Palacio nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este proyecto. Reconocemos la labor del sumiller como fundamental por ser prescriptor y asesor al ejercer una labor crucial a la hora de transmitir las cualidades y la personalidad de cada vino,  logrando así el máximo disfrute del vino y la armonía perfecta en torno a una mesa; así como por ejercer un papel crucial siendo principal transmisor de la cultura del vino de calidad, en la que tanto creemos en Glorioso” comenta Antonio Soto. Dr. General de Hijos de Antonio Barcelo.
CAMPEONATO GLORIOSO 2.jpg

Volver al listado