Bodegas Viña Mayor se fusiona con el Arte.

La prestigiosa Bodega presentó las imágenes fotográficas de los artistas Miguel Soler – Roig, Fran Martí y Juan Mas-Bagá fundadores del colectivo Trilight.

Los asistentes a la muestra pudieron degustar algunos de los vinos más representativos de la marca.

Bodegas Viña Mayor se unió al mundo del arte ofreciendo un maridaje de excepción. Con motivo de la exposición de fotografía del TRILIGHT COLLECTIVE presentada en el marco de la feria ARCO, Viña Mayor tuvo una presencia destacada en el Estudio de Interiorismo de Pablo Torre de Madrid, que acogerá la muestra hasta el próximo 3 de Abril.

Miguel Soler – Roig, Fran Martí y Juan Mas-Bagá son los fotógrafos integrantes de este colectivo que reúnen para esta ocasión sus miradas contemporáneas acerca de la realidad que nos rodea.

El espacio acogió una cata en la que se contó con Marian Santamaría de las Heras, enóloga de Bodegas Viña Mayor,  quien introdujo a los selectos asistentes en los sabores y aromas de los diferentes vinos Viña Mayor Verdejo, Viña Mayor Fermentado en Barrica, Viña Mayor Reserva, Viña Mayor Gran Reserva y Viña Mayor Toro.

Desde Bodegas Viña Mayor hemos querido apoyar este evento para mostrar nuestro compromiso con la cultura. La elaboración de vinos es un arte en sí mismo y, como tal, está íntimamente ligado a la fotografía como una de sus expresiones y así queremos transmitirlo a través de nuestra adhesión a esta causa”, afirma Teresa Arizti, Directora de Marketing de Bodegas Viña Mayor.

Marian enologa Viña Mayor cata Trilight collective.jpg