Un vino de 10 para un papá “Glorioso”

Glorioso Reserva 2009 MAGNUM, el regalo perfecto para El Día del Padre.

Bodegas Palacio, Bodega centenaria perteneciente a  la DO. Ca. La Rioja,  ofrece uno de sus mejores Reservas en formato Magnum (1,5l.)  para homenajear a los papás más “Gloriosos” en el Día del Padre.

MAGNUM GLORIOSO DIA DEL PADRE V2.jpg

Excelencia y Tradición: Bodegas Palacio, caracterizada desde su año de fundación en  1824 por  contribuir a la revolución de los vinos de la Rioja, elabora excepcionales vinos desde hace más de 100 años, siendo  Glorioso una de las marcas más antiguas y  valoradas de la Bodega. La experiencia y la búsqueda de la excelencia en la mejor materia prima posicionan a Glorioso como un referente de la Rioja Alavesa. Se trata de un vino 100% Tempranillo que cuenta con un envejecimiento de 20 meses en barrica bordelesa de roble francés y de tostado medio.Equilibrado, elegante y expresivo, representa la esencia de un excelente vino de autor.

Elegancia e intensidad: De intenso color rojo rubí, Glorioso Reserva representa una magnífica intensidad creada a partir de un complejo conjunto de frutas maduras bien ensambladas con notas especiadas como la vainilla, la canela y un fondo de cedro que le otorga un detalle de elegancia. Glorioso Reserva es además el complemento ideal para acompañar carnes blancas y rojas a la brasa, caza, asados de cordero, cerdo o buey, platos de setas y quesos curados.

“Un vino de premios”

Glorioso Reserva 2009 ha obtenido ya el reconocimiento de la crítica internacional con unaMedalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2014, 91 puntos en la Guía Peñín 2015, 91 puntos en Wine Spectator 2015 y 90 puntos en el Anuario El País 2015.

PVP: 20,50 €

Venta directa a través de Bodega Directa: 902 11 50 62

 

Volver al listado