MILFLORES Y LOS PRIX DE LA MODA MARIE CLAIRE JUNTOS, EN LA PRESENTACIÓN DE MILFLORES EDICIÓN ESPECIAL DEL ENÓLOGO.

Durante la velada, Milflores introdujo en primicia a todos los asistentes su nuevo vino Milflores Edición Especial del Enólogo.

El pasado miércoles 19 de Noviembre tuvieron lugar en los madrileños Cines de Callao los Prix de la Moda Marie Claire, los premios más internacionales de la moda que se celebran en nuestro país, organizados por la prestigiosa cabecera de moda  internacional

La exclusiva fiesta congregó a más de 250 selectos invitados, entre los que se encontraban las reconocidas modelos, Bar Rafaeli, Marie Piovesan, ambas premiadas con un Prix,Ariadne Artlies, Vanessa Lorenzo, Judith Mascó, Laura Sánchez, o Nieves Álvarez quien fue la responsable de presentar la Gala. También acudieron diseñadores de la talla de  Max Azria, Charlotte Olympia, y Carmen March todos ellos portadores de un Prix de Moda, o Modesto Lomba, David Delfin, Roberto Torreta The Second Skin, entre otros. Destacó también la presencia de rostros conocidos como el de Tamara Falcó, María León, Vicky Martín Berrocal, Alejandra de Rojas, Mario Vaquerizo y Alaska, Antonia De’llate o el de las actrices Ana Rujas e Hiba Abouk, las bloggeras Gala González (Amlul) y Silvia Zamora (Lady Addict) junto con demás invitados del panorama cinematográfico y el mundo de la fotografía, la música y la cultura.

El nuevo vino de Bodegas Palacio participó en tan distinguido evento, durante el cocktail de bienvenida fue servido a los invitados luciendo junto a ellos su exclusivo estilo, su innovadora y singular imagen, así como su presencia alegre y distinguida, Milflores obsequió además a cada uno de los asistentes con una botella de Milflores Edición Especial del Enólogo para poder disfrutarla de cara a estas fiestas navideñas junto a sus familiares y amigos.

Milflores Edición Especial del Enólogo es un vino que nace bajo el abrigo de la marca Milflores, que ya cuenta con las variedades de tinto, blanco y rosado. Milflores Edición Especial del Enólogo  se caracteriza por ser un vino ideal en comidas, cenas y ocasiones singulares. Como novedad incorpora la uva Graciano, una variedad muy exclusiva y minoritaria de la Rioja Alavesa que combina a la perfección con la uva Tempranillo y aporta complejidad, estructura y equilibrio al vino.

Podemos encontrar Milflores Edición Especial del Enólogo en vinotecas y restaurantes seleccionados como son por ejemplo en Barcelona: La Bodega, Celler Valles, Cava i Vins Pujol, Vinoteca de la Barceloneta o Bodega Torres, la zona de Levante: Bodega la Ermita, Vinoteca Molina Hros. o Navarro Bodegueros, en Madrid: Gold Gourmet, Robleño, Juanyta me mata o La Garnacha entre otros y Andalucía: Abacería la perfecta, El Catavino o Di Vino

 

detalleinvitados prix lst.png

 

modelos prix con pie2.png

 

 

 

 

Volver al listado