BODEGAS VIÑA MAYOR SE UNIO A NADAL, OLAZÁBAL Y BERASATEGUI PARA LUCHAR CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL.

Bodegas Viña Mayor participó como colaborador en la II Edición del Olazábal & Nadal Invitational, una competición benéfica cuyos fondos se destinaron a proyectos sociales de las instituciones Sport Mundi y Fundación Rafa Nadal.

Los vinos de Viña Mayor colaboraron en la II edición del Olazábal & Nadal Invitational by Pula Golf Mallorca que tuvo lugar los pasados  29 y 30 de noviembre y reunió sobre el green a grandes figuras internacionales del deporte como el golfista José María Olazábal y el tenista Rafael Nadal. Bodegas Viña Mayor aportó su grano de arena, poniendo en relieve su compromiso ante las causas sociales más graves presentes en nuestra sociedad. La cita contó con la presencia de cocineros de renombre como el 3 estrellas Michelín Martín Berasategui, entre otros, quien participó en un duelo “entre fogones” con ambos deportistas.

El golfista internacional José María Olazábal, a través de su Fundación Sport Mundi destinó la recaudación conseguida por su equipo, a EDUCO, proyecto centrado en la financiación de becas comedor para los niños españoles. Por su parte, la Fundación Rafa Nadal destinó los fondos conseguidos en este torneo a seguir impulsando su proyecto Más que Tenis, una iniciativa cuyo objetivo es promover el deporte, en especial el tenis, entre jóvenes con discapacidad intelectual.

Bodegas Viñas Mayor ofreció a los participantes del  torneo y  resto de invitados durante todo el evento, la posibilidad de degustar sus vinos pertenecientes a las tres denominaciones de origen  D.O Ribera del Duero, D.O Rueda y D.O. Toro y obsequió a los ganadores del torneo con exclusivos premios de la bodega.

En la jornada del sábado, bodegas Viña Mayor organizó para las acompañantes de los participantes en la II Edición de Golf Olazábal & Nadal invitational una innovadora experiencia sensorial y gastronómica. Las invitadas participaron en un taller en donde se les enseñó a cocinar un típico plato mallorquín mientras lo acompañaban de una original cata de aromas de los vinos Viña Mayor.

Las participantes pudieron degustar los vinos Viña Mayor Verdejo fermentado en barrica, Viña Mayor Crianza y Viña Mayor Reserva.

De esta manera, Bodegas Viña Mayor mediante su colaboración en el Olazábal & Nadal Invitational, aportó su grano de arena, poniendo en relieve su compromiso ante las causas sociales más graves presentes en nuestra sociedad.

Evento Pula Golf.JPG

Azafata junto al estand de Viña Mayor en la II Edición del Olazabal & Nadal Invitational.

Cocineros.PNG

David de Jorge, Martín Berasategui, Jose María Olazábal y Rafael Nadal en un momneto del duelo "entre fogornes".

escaparate pula.JPG

Detalle exposición de vinos Viña Mayor.