Peñascal Frizzante 5.5, el complemento perfecto para disfrutar de la Vogue Fashion Night Out

La marca de vino ofrecerá una degustación en las tiendas de Cortefiel de Serrano durante la noche en la que las tiendas no duermen

Peñascal Frizzante 5.5 tendrá un protagonismo especial en la Vogue Fashion Night Out, el evento que abre las puertas de las tiendas de ropa más exclusivas del centro de Madrid durante la noche del 18 de septiembre. La marca ofrecerá una degustación de este vino en las tiendas de Cortefiel ubicadas en la calle Serrano, que se acompañará con golosinas inspiradas en los colores del producto (turquesa y rosa) para potenciar su sabor dulce y afrutado.

Los nuevos Peñascal Frizzante 5.5 rosado y blanco, un guiño a la modernidad, a la vitalidad y a la frescura, muestran su apoyo a la moda española. La noche en la que las tiendas de las dos áreas  de shooping más famosas de Madrid, como son Salamanca y Las Salesas-Fuencarral, abren sus puertas a este nuevo vino, fresco y chispeante, que aportará su toque de glamour en las tiendas de Cortefiel, ubicadas en los números 29 y 40 de la popular calle Serrano.

A partir de las 20 horas, los amantes de las compras podrán degustar de un vino de baja graduación como Peñascal Frizzante, mientras disfrutan de espectáculos, regalos, música en vivo, shootings y muchas más sorpresas, en un evento idóneo para un público joven y atrevido que desea disfrutar de los mejores momentos de la vida, con un toque frizzante.

Esta variedad de Peñascal tiene un diseño eléctrico, inspirado en el pop art, y su zeta dorada de la palabra frizzante se ha convertido en un referente. Peñascal Frizzante 5.5 rosado posee un color grosella, una nariz con predominio de frutas rojas como la fresa, cereza o frambuesa con ligeras notas de gominola y caramelo de violeta. Por su parte, Peñascal Frizzante 5.5 blanco es amarillo pálido, con reflejos verdosos y notas de aroma con predominio de melocotón y albaricoque, entremezclado con un toque de golosinas de frutas como la piña, la manzana y el limón. Cada variedad tiene su propia personalidad y son idóneas para disfrutarlas en los pequeños y grandes momentos de la vida, como es el caso de la Vogue Fashion's Night Out.

Volver al listado