La Off Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se viste de Milflores

La marca de vino se convierte en patrocinador oficial del desfile de Esther Noriega, llamado Secret Garden por su inspiración en las flores

Milflores, el vino que encierra en sus botellas la esencia de los aromas y las flores de la Rioja alavesa, da un salto hacia la moda española patrocinando el desfile de la diseñadora española Esther Noriega, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de septiembre, dentro de la sección Off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Este apartado contempla un programa complementario a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y se presenta ante el público como un escaparate perfecto que muestra las colecciones de reconocidos diseñadores a la prensa y al público especializado.

Bajo el título de Secret Garden, el desfile de Esther Noriega sorprenderá a los asistentes con sus atrevidos diseños que combinan los estampados florales con las tendencias más vanguardistas. Por este motivo, Milflores ha querido apoyar la presentación oficial de la nueva colección de esta joven diseñadora que presenta una colección juvenil y moderna, inspirada en la rosaleda de la casa del escritor Juan Zorrilla, en la que las flores y la naturaleza cobrarán un especial protagonismo,  en consonancia con los valores de la marca Milflores.

Con el Pabellón Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro como escenario principal, la propuesta creativa de Noriega no defraudará a los asistentes debido a su dilatada experiencia trabajando en marcas tan conocidas dentro del sector como Petro Valverde, Pronovias y Amaya Arzuaga. Desde 2005, dirige su propio Atelier de Costura, donde desarrolla su estilo muy personal que combina el concepto tradicional de taller artesano, con un diseño innovador y elegante. Sus creaciones se caracterizan por un cuidado patronaje que resalta la silueta femenina, aportándole elegancia y distinción.

Volver al listado