Ponte Vecchio a la moda

La marca estará presente durante la TRESemmé Madrid Fashion Show siendo el único vino espumoso que se podrá disfrutar en la pasarela.

Asimismo se ofrecerá una copa de Ponte Vecchio a los asistentes del MFSHOW FORUM y durante el desfile de La Condesa, una de las diseñadoras más prometedoras del panorama español

Ponte Vecchio, el vino moscato espumoso más de moda del momento, participará de forma muy activa en la octava edición de la TRESemmé Madrid Fashion Show, que tendrá lugar  del 8 al 10 de septiembre, en el Museo del Traje de Madrid. La marca de moscatos ofrecerá una degustación de su vino en el backstage de TRESemmé, por donde desfilarán personalidades del mundo de la moda, la alta sociedad y la prensa. De igual forma también estará presente en el MFSHOW FORUM, un debate protagonizado por los empresarios del mundo de la moda, así como en el desfile de La Condesa, famosa por sus coloridas chaquetas de corte militar.

El backstage o la zona trasera del escenario es un lugar exclusivo en un desfile de  moda. En él se respira el glamour del front-row y se comparten experiencias con diseñadores y todo el equipo de la pasarela. Periodistas, blogueros y grandes personalidades de la moda acuden a él para ser los primeros testigos de las nuevas tendencias y, por este motivo, Ponte Vecchio ha elegido este espacio para ofrecer una refrescante copa de moscato a todos los asistentes que visiten el espacio.

La marca para productos de cabello TRESemmé, patrocinador global del evento, será la encargada de gestionar esta área, en el que se encuentran los tocadores, photocall, zona de prensa y social media. Ponte Vecchio acompañará cada uno de estos momentos con un toque dulce y refrescante.

En la TRESemmé Madrid Fashion Show se presentarán las novedades primavera-verano 2015. El lunes 8 de septiembre tendrá lugar los desfiles de Beba’s Closet y Antonio García, el martes 9 de septiembre, los de The Juan Duyo’s Project, Holly Preppy, Poe, Fid y La Condesa; y el miércoles 10, el público podrá disfrutar de los diseños de Marcos Luengo, David Christian, Aurelia Gil + Yono Taola, The 2nd Skin Co. y Lab by Pandora.

Asimismo el moscato de moda será el complemento de excepción al MFSHOW FORUM, primer foro de emprendedores del negocio de la moda en España, que tendrá lugar el 11 de septiembre en el espacio Conde Duque. Impulsado por MFSHOW y Modaes.es, el encuentro reunirá a destacados empresarios vinculados a las nuevas iniciativas impulsadas en el negocio de la moda en España durante los últimos años.

Además, los asistentes al desfile de moda de “La Condesa”, una joven diseñadora que empezó haciendo chaquetas en su pequeño taller con un éxito rotundo y ahora es una imprescindible de cualquier outfit cool, podrán degustar una copa durante el desfile que tendrá lugar mañana martes.

Ponte Vecchio Moscato, marca perteneciente al grupo bodeguero H.A Barceló, es un vino frizzante, de aguja natural, con dulces notas florales. Su bajo grado de alcohol y sus finas burbujas le convierten en un vino refrescante y suave, ideal para las fechas veraniegas. Sus aromas a moscatel, con notas de mermelada y confitura de limón lo hacen ideal para acompañar la comida mediterránea, asiática e hindú.

Volver al listado