PEÑASCAL FRIZZANTE 5.5 DEBUTA EN EL ENOFESTIVAL

La marca estuvo presente el sábado 26 de abril en la zona de conciertos del festival que acogió el Círculo de Bellas Artes

 

 

 

 

frizzante_mesa.jpg

Peñascal, líder indiscutible entre los rosados de aguja de calidad, presentó su nuevo Peñascal Frizzante 5.5 en un contexto innovador, el enoFestival, celebrado el 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un evento único que reunió a lo mejor del panorama musical independiente con la cultura vinícola española.

Peñascal Frizzante 5.5 se lanzó al escenario como un vino refrescante, moderno y divertido con un toque dulce, joven y frizzante que se presenta en dos variedades, blanco y rosado, elaboradas con Verdejo y Tempranillo respectivamente.

Durante todo el festival se mezclaron música y vino a través de una gran variedad de actividades como conciertos, catas y maridajes. Además de degustar el nuevo Peñascal, los asistentes pudieron participar en las acciones que la marca llevó a cabo como su exitoso fotomatón, que retrató a prácticamente todos los asistentes al festival.

frizzante_gente.jpg

Su diseño de estilo pop art y su sabor original convirtieron a Peñascal Frizzante 5.5 en el gran protagonista dentro del enoFestival y su stand fue uno de los más frecuentados por los asistentes, demostrando así que es una bebida perfecta para acompañar los momentos de ocio.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: comunicacion@habarcelo.es


Volver al listado