Club Cosme Palacio

El exclusivo Club de Amigos Cosme Palacio del Grupo Bodegas Palacio 1894 ofrece a sus socios en primicia, el derecho preferencial de suscripción sobre la última cosecha de Cosme Palacio Vendimia Seleccionada.

Los privilegios que conlleva ser "Amigo de Cosme Palacio" son muchos:

• Su propia bodega personalizada en los calados de nuestra Bodega Centenaria.

• Acceso preferencial al botellero histórico de Bodegas Palacio: Cosme Palacio Reserva y Cosme Palacio 1894 (Cupo muy limitado).

• 10% de descuento en la compra a través de la tienda online de vinos elaborados por el Grupo Bodegas Palacio 1894, con presencia en las zonas vinícolas más importantes de España.

• Invitación a socios y respectivos acompañantes a visitas guiadas con degustación de vinos en Bodegas Palacio (Laguardia) y en Bodegas Viña Mayor (Quintanilla de Onésimo).

• Cursos de cata impartidos en ambas bodegas.

• Invitación a las ferias nacionales más importantes del sector.

• Recepción de nuestra Newsletter con toda la información sobre novedades y ofertas de Bodega Directa.

El club basa su exclusividad en los cupos limitados. Es necesaria la adquisición previa de un mínimo de 1/8 de barrica de Cosme Palacio Vendimia Seleccionada, el primer vino de autor de Rioja.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de cosme@grupobodegaspalacio.es o llamando al teléfono gratuito 900 400 027.